Unión de Gremios: Sin acampe pero con plan de lucha.

Rio Grande 03/08/16 .- La unión de gremios en conferencia de prensa adelantó la continuidad del plan de lucha por recuperar los derechos de los trabajadores y el levantamiento del acampe que ya fue retirado de San Martín y Belgrano.

La unión de gremios confirmó hoy que se levanta el acampe y de hecho ya ha sido retirado casi todo lo que se había instalado en San Martin y Belgrano, pero los dirigentes, Lopez Auil de SUTEF, Rafael Ponce SEJUP, y Walter Luciani de la Asociación de Trabajadores Municipales aseguraron que la lucha continua y que no se descarta volver a armar un acampe en cualquier lugar de la provincia.

La dirigencia agradeció el apoyo de la UOM y la organización respondió que siempre estarán del lado de los trabajadores defendiendo sus derechos.sutef

Los anuncios se realizaron en una conferencia de prensa llevada a cabo hoy al mediodía en la intersección de las dos avenidas donde permanecieron por mas de 150 días.

Los dirigentes fueron muy duros al momento de cuestionar a otras organizaciones que acordaron con el gobierno provincial y los calificaron de traidores y de haber entregado a los trabajadores.

«El balance ha sido mas que positivo, señaló Auil, porque nos ha fortalecido como gremios, ha perdurado la unidad y porque seguiremos con el plan de lucha, esperamos la convocatoria al dialogo y la apertura de las paritarias».

Walter Luciani, señaló que «sabíamos que iban contra los trabajadores, lo que no sabíamos era que iban por todos los trabajadores».

El levantamiento del acampe se decidió en asamblea y el resultado fue 22 votos a favor, 6 en contra y dos abstenciones.

 

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *