RIO GRANDE: UN ABANICO DE OPORTUNIDADES ABRE LA OFICINA MUNICIPAL DE EMPLEO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

Rio Grande 04/08/16 .- Una amplia gama de talleres y cursos de capacitación en oficios estará ofreciendo la Oficina Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de la Producción y Ambiente de cara al segundo semestres del presente ciclo.

La licenciada Karina Fernández, directora de la Oficina de Empleo,  destacó la gran adhesión de vecinos a las propuestas y adelantó además la apertura de nuevos cursos relacionados a la Construcción.

 

Fernández celebró el inicio del segundo semestre “con muchas capacitaciones, tenemos en Chacra IV: corte de cabello, mesa dulce y colorimetría; en Chacra XI: corte de cabello y ayudante de Peluquería; en el SUM del barrio Aeropuerto: decoración de torta -al tiempo que adelantó- hemos hablado con la Fundación Belén para dar panadería, en la iglesia sagrada familia se va a dar lo que es mesa salada”.

 

La funcionaria explicó que las capacitaciones “tendrán una duración de 3 meses”.

 

Por otro lado informó que “las peluqueras de la Oficina de Empleo,  los días miércoles por la mañana, estarán haciendo cortes de cabello gratis en Chacra IV y por la tarde también harán lo mismo en Chacra XI. Es para toda la comunidad y los que deseen podrán acercarse a estos lugares para aprovechar este servicio”.

 

La Directora, señaló que los interesados en realizar algún curso, podrán acercarse a las oficinas a su cargo a informarse, así mismo destacó “la gran  adhesión de vecinos, que durante la última jornada del desafío de la producción la gente se anotó y no quedaron más cupos”, sin embargo no descartó la posibilidad de abrir nuevos cursos en los próximos semanas, destinados a “construcción en seco, electricidad y alguna otra modalidad apuntada al autoempleo”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *