RIO GRANDE: EL MUNICIPIO FESTEJA EL MES DEL NIÑO CON ACTIVIDADES EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Rio Grande 04/08/16 .- En el marco de las actividades programadas para festejar el Día del Niño que se conmemora el tercer domingo de agosto, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social realizará durante cinco sábados consecutivos el evento denominado “Jugar Creciendo” en distintos SUM y barrios de la ciudad.

Paola Barros, coordinadora de Promoción Familiar explicó que “la propuesta tiene que ver con la realización de juegos divididos en tres zonas que incluyen actividades de destreza, deportivas, artísticas y lúdicas, abarcando un gran abanico de posibilidades para que tanto chicos como familia se puedan divertir y compartir un lindo momento”.

La funcionaria indicó además que “la idea es que los niños refuercen los vínculos con las familias y con otros niños en un espacio pensado para compartir y disfrutar”, y resaltó la importancia de “llegar a todos los barrios con el objetivo que los chicos se sientan contenidos y sean los protagonistas en su día”.

Por su parte, la coordinadora de Promoción Comunitaria, Luciana García Bello, subrayó la participación de otras áreas municipales “que se acercaron a colaborar, uniéndonos más como compañeros y trabajando por el bien de los chicos y los vecinos riograndenses”.

“Habrá todo tipo de actividades, juegos, fotos y compartiremos una rica merienda”, adelantó, y resaltó que también se sumarán “los abuelos de la tercera edad que enseñaran a los chicos a pintar y compartirán con ellos un hermoso momento”.

El evento “Jugar Creciendo” se realizará el sábado 6 de agosto en el SUM del Barrio CGT, el sábado 13 en el SUM del Barrio Cabo Peña, el sábado 20 en la Casa del Vecino en Chacra IV, el sábado 27 en el SUM de Chacra XI y cerrará el sábado 3 de septiembre con una gran actividad en el Barrio Los Cisnes. Todas las actividades se desarrollarán de 14:00hs a 17:00hs.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *