La UNTDF pone en movimiento sus bibliotecas de intercambio

Ushuaia 24/08/16 .-La comunidad universitaria y el público general podrán participar de la campaña que tiene como lema “Libro X Libro”. La metodología es muy simple: cualquier persona podrá acercarse a la sede Ushuaia (Yrigoyen 879) y Río Grande (Thorne 302), para depositar un libro y llevarse otro a cambio.

Ushuaia, 24 de agosto de 2016.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Programa de Producción Editorial (PPE) continúa impulsando sus Bibliotecas de Intercambio en sus sedes de Ushuaia  y Río Grande.

En este marco, bajo el lema “Libro X Libro”, la UNTDF  realiza por estos días una fuerte campaña de difusión en los medios y redes sociales tendiente a poner en movimiento los libros de sus bibliotecas comunitarias. La metodología es muy simple: cualquier persona puede tomar un libro y depositarlo en las bibliotecas con el único requisito de dejar otro en su lugar.

La propuesta nació a mediados del año 2015, por una iniciativa de la PPE con el fin de promocionar la lectura y el acceso equitativo a la cultura. La dinámica permite que todo aquel que desee compartir un libro con otro pueda hacerlo sin intermediarios.

“Con el objetivo de seguir impulsando su funcionamiento, invitamos a toda la comunidad universitaria y público en general, a participar en esta instancia a través de la donación de un ejemplar para reabastecer el acervo de las bibliotecas y, de ese modo, aportar a su continuidad”, expresó Francisco Lohigorry coordinador del PPE de la UNTDF.

Por eso, el editor adelantó que “los interesados pueden acercar sus donaciones directamente a las bibliotecas instaladas en las sedes de la UNTDF de Ushuaia (Yrigoyen 879) y Río Grande, (Thorne 302) y también podrán llevar el material que les resulte de interés”, enfatizó.

 Para consultas los interesados podrán comunicarse mediante el correo:editorial@untdf.edu.ar o bien a través del teléfono (02901)-436305.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *