AVANZAN LOS TRABAJOS FINALES EN LA ROTONDA DEL BARRIO AEROPUERTO

Rio Grande 23/08/16 .- El secretario de Obras y Servicios Públicos, Lic. Jorge Coldorf, informó que la Cooperativa Eléctrica se encuentra realizando los trabajos de iluminación en la rotonda del barrio Aeropuerto y por tal motivo solicitó “paciencia a los vecinos hasta que la obra esté oficialmente habilitada”.

“Se está colocando luminaria de última generación y se está procediendo al soterramiento de cables para no generar contaminación visual y tener una rotonda como los vecinos merecen”, detalló.

El Secretario estimó que en algunos días más el nudo vial quedará habilitado al tránsito, y reiteró que para la finalización “faltan algunos trabajos que se están completando con la mayor celeridad posible y con la mayor predisposición por parte de la Cooperativa y el Municipio”.

Finalmente, Coldorf indicó que “una vez liberado el tránsito se comunicará debidamente a los vecinos”, y agregó que “durante las primeras horas se harán presentes inspectores de tránsito para acompañar a los conductores hasta tanto se habitúen a la nueva circulación”.

loading...

Etiquetas: ,