Autoridades fueguinas recibieron al embajador boliviano en nuestro país.

Ushuaia, Lun 20/06/16 .- La Gobernadora de la Provincia. Dra.Rosana Bertone, acompañada por el Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibieron el sábado, al embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Liborio Flores Enríquez. Coincidieron, a través de un convenio que firmaron, en estrechar los vínculos de cooperación y lazos comerciales entre ese país y la Provincia

El encuentro protocolar, se desarrolló en el despacho de la Mandataria provincial con la participación de integrantes de la asociación ushuaiense de residentes bolivianos “Simón Bolívar”, encabezada por su presidente el Lic. René Fernández

En declaraciones a la prensa, el titular del Parlamento, señaló que “la visita del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Liborio Flores Enríquez, es muy importante, porque permite afianzar lazos de amistad, con un país hermano para seguir construyendo mecanismos concretos de cooperación con especial interés en programas culturales, deportivos, educativos, pueblos originario y turísticos entre ambos pueblos”

 

Además, sostuvo que, con la Gobernadora “hicimos hincapié en desarrollar lazos comerciales entre nuestra provincia y Estado Plurinacional de Bolivia, sobre todo en lo referido a productos electrónicos que se fabrican en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. También, le confirmamos la presencia de nuestra Provincia en la feria internacional de turismo que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra”.

 

Acompañaron a la Gobernadora de la Provincia, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando; el secretario general de la Gobernación, Javier Esposto; el presidente del InFueTur, Lic. Luis Castelli; el secretario de Cultura, Prof. Hugo Santos y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, María Cecilia Fiocchi.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *