Sciurano acompañó el triunfo de Alfredo Cornejo en Mendoza

Lun 20/04/15 01:20 hs.-El intendente de Ushuaia y candidato a gobernador por Tierra del Fuego, Federico Sciurano estuvo presente junto a todos los candidatos radicales, en el aplastante triunfo de Alfredo Cornejo en las PASO llevadas a cabo ayer en la Provincia de Mendoza.

Sciurano se reunió allí con todos los candidatos a gobernadores de la UCR, como así también con los máximos dirigentes del partido como su presidente, Ernesto Sanz, y demás integrantes del Comité Nacional, luego de conocidos los primero guarismos todo fue festejo para los radicales.

Con el 26,33% de las mesas escrutadas los primeros cómputos de un escrutinio lento posicionan como ganador transitorio al candidato radical de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, con el 52,9%. Y en segundo lugar al Frente para la Victoria y su candidato Adolfo Bermejo. De acuerdo a la primer información dada a conocer casi cuatro horas después del cierre de los comicios, el kirchnerismo obtiene el 31,8 % de los votos, resultando triunfador de la interna Bermejo, seguido por Guillermo Carmona y en tercer lugar, Matías Roby.

En tanto, la fórmula del Frente de Izquierda encabezada por Noelia Barbeito alcanza el 7,8% de los votos.

“Queremos un futuro mejor para todos los argentinos y para eso trabajaremos en conjunto”, dijo el líder del PRO, Mauricio Macri. “Mendoza está lista para dar un salto de calidad muy importante, porque tiene una dinámica y una potencia que hasta ahora no ha podido desarrollar”.

Luego del contundente triunfo de Juan Manuel Urtubey en Salta, la oposición espera equiparar la pulseada electoral con las primarias en Mendoza. Con 1.349.718 personas habilitadas para votar, la provincia representa el quinto distrito electoral del país y, al igual que Santa Fe, el resultado será determinante para empezar a polarizar la elección general de octubre.

loading...