“Para mí es muy importante el contacto permanente con quienes tenemos responsabilidades institucionales y más aún en el caso del concejal Alejandro Nogar con quien compartimos una visión muy similar respecto de la realidad que hoy estamos viviendo todos los argentinos”, destacó el parlamentario fueguino.
Asimismo, y durante el encuentro, ambos se mostraron muy preocupados por la situación actual que atraviesa el país, en relación a la creciente desocupación y el retroceso en el consumo, que comienza a hacerse notorio particularmente en Río Grande, ciudad directamente ligada a la actividad industrial.
Por último, el Diputado adelantó la invitación al Concejal a participar de una reunión en la ciudad de Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El objetivo de la misma, será facilitar el entendimiento en cuanto a una nueva manera de practicar la política, complementando ideas desde la diversidad de cara a los tiempos que avecinan.
