Legisladoras participaron de la jura de funcionarios municipales

Viern 07/03/14 13:01 hs.-Este jueves el intendente de la ciudad, Federico Sciurano, tomó juramento a 14 funcionarios municipales, miembros de su gabinete. Oscar Rubinos, juró como secretario de Gobierno y Juan Manuel Romano como secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Las legisladoras Liliana Martínez Allende (UCR), Laura Rojo (PPP) y Susana Siracusa (PJ) participaron de la ceremonia que contó con la palabra del Intendente tras la jura de los nuevos funcionarios.

Las representantes de la Cámara legislativa se mostraron conformes con los cambios y auguraron una etapa para redoblar esfuerzos.

En el acto también se tomó juramento a Mónica Sándali como secretaria de Cultura y Educación; Eugenia Scazzola como subsecretaria General de Gestión Interna; y Horacio Herrera como subsecretario de Gobierno.

Federico Schärer asumió la subsecretaria de Seguridad Urbana; Sebastián Robelin juró en el cargo de subsecretario de Hacienda y Finanzas, Lucas Gallo al frente de la subsecretaria de la Producción; Stella Maris Medina como subsecretaria de gestión Urbana; Rodolfo Ordoñez a cargo de la subsecretaria de Planeamiento y Proyectos Urbano; Marisa López será la referente de la subsecretaria de Fiscalización y Contralor Urbano; Javier Aguirre quedó a cargo de la subsecretaria de Promoción y Desarrollo Social y por último, Diego Linares juró como subsecretario de Deportes.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *