El 24 de noviembre de 2012 las chicas del instituto romano participaron del torneo argentino de aerobica y danza en Buenos Aires en la sociedad alemana de Villa Ballester y obtuvieron la siguiente clasificación para competir en el Brasil tap jazz festival internacional de danza. La clasificación fue grupo de danza jazz juvenil primer puesto élite con un puntaje de 85.5 y grupo jazz adulto 2do puesto élite con un puntaje de 82.5
Hoy empieza el festival y desde aquí les deseamos a las representantes de la provincia lo mejor como siempre, apoyando a los artistas locales que se esfuerzan día a día dando lo mejor de si y dejando bien sentado el nombre de la ciudad.
Agradecemos el aporte de la Lic Daniela Miquelestorena para la realización de esta nota.
