A la legislatura provincial le deben 10 millones de pesos, tienen que pedir adelantos permanentemente para poder llegar a la pauta salarial, tienen una denuncia penal por el destino de 180 millones de los fondos FONAV y de la SOJA.
Los jubilados tampoco cobran, nunca llegan a pagar y están cobrando en cómodas cuotas, los legisladores se reunieron con el gobierno pero no dieron a conocer ningún resultado de ese encuentro donde se le propuso reducir la planta política y sincerar los números pero la mandataria no escuchó nada y prefiero seguir ingresando gente a un ritmo de entre 30 y 60 mensuales, lo que significa otro megapase, quizá pensando en que esos ñoquis la van a votar en su aventura de llegar al Senado de la Nación, así y todo nadie dice o hace absolutamente nada y la oposición esta pintada, el futuro es poco promisorio, sin contar que fracasó todo lo relacionado a petroleo y gas, el puerto se hundió junto con la gestión, y los funcionarios siguen cobrando sin problema alguno.
¿hasta cuando?.
Hay proveedores que no cobran hace 4 meses, es decir desde el inicio de esta segunda gestión.
Armando Cabral
