JURÓ LA NUEVA LEGISLATURA

Sab 17 19:52 hs.-La nueva conformación legislativa prestó juramente, esta mañana, en el Polideportivo “Cochocho Vargas”, luego conformó las autoridades parlamentarias y determino quiénes integraran la Comisión de receso, ante un gimnasio colmado de público.

Además de las autoridades provinciales y de las ciudades, como así también de las fuerzas de seguridad y diplomáticas, participaron de la jura los legisladores -mandato cumplido- Virgina López, Adrián Fernández y Gabriel Pluis.

Previa lectura del Acta Nº 13 de la Justicia electoral, y según la normativa vigente, el legislador Pablo Blanco (UCR), presidió el encuentro –por tratarse del parlamentario de mayor edad- y juró en primer término. Posteriormente hicieron lo propio el resto de los legisladores quienes resultaron electos en junio pasado. Ampliaremos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *