LA GOBERNADORA VETARÁ EL AUMENTO EN LAS DIETAS IMPULSADO POR LOS LEGISLADORES

USHUAIA, 22 diciembre 16:02 hs.- El secretario de Coordinación Ministerial, Daniel Ravaglia, anticipó que la gobernadora Fabiana Ríos vetará el incremento en las dietas de los funcionarios políticos, votado ayer por la Legislatura.

Si bien Ravaglia aclaró que aún no se conocen detalles de la normativa sancionada, ya que el Ejecutivo todavía no fue notificado formalmente, “en una reunión que mantuve esta mañana con la Gobernadora, me adelantó que su decisión será rechazar este aumento salarial que se auto impusieron algunos legisladores”.

En la última sesión del año, los parlamentarios votaron ayer por mayoría atar la dieta del gobernador al equivalente de siete categorías 10 de la Legislatura, lo que significaría un incremento de casi el 30 por ciento para los sueldos de los propios legisladores.

La negativa de la Mandataria, se basa en que “no se puede decir a los trabajadores que la pauta salarial para el 2011 será del 10 % (en referencia al incremento ofrecido por el Gobierno a partir de enero de 2011), mientras la clase política se aumenta un 30 %”, señaló Ravaglia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *