Por otro lado, García hizo referencia al pedido de opinión al Tribunal de Cuentas por parte del Concejo Deliberante sobre los pagos efectuados por la Municipalidad de Ushuaia a la empresa Magui Mar, manifestando que “alentamos a que se investigue todo contrato desde el Concejo Deliberante, ya que es su trabajo”. Y afirmó que “de nuestra parte venimos cumpliendo con el trabajo, tal cual fuimos contratados. Lo que no vamos a permitir es que se use el nombre de la Cooperativa para hacer política de campaña”. Apoyamos toda investigación que se realice, resaltó.
Repudiamos los dichos del Concejal Verdile, quien expresó que “desde la Cooperativa realizamos un trabajo sucio y nos creemos dueños de la montaña”.
“Primero y principal invito al Concejal que antes de hablar se tome el trabajo de leer el contrato que tenemos con el Municipio. El pliego licitatorio habilita a la Cooperativa a realizar acciones de custodia en la montaña” explicó y sostuvo “nosotros nos regimos por lo que establece el contrato”.
Por último resaltó “estamos orgullosos de las tareas que realizamos, tenemos la firme convicción de que el trabajo, sigue siendo la mejor herramienta para dignificar al hombre. Algo que desde el partido del ARI no tienen en cuenta”.
