“Tenemos una municipalidad con 283 millones de pesos de presupuesto que se dilapidan en pintura para los cordones de las veredas y en un servicio de bacheo que es una vergüenza. El intendente Martín hizo una Carta Orgánica con el único objetivo de ser reelecto y de crear organismos de control que le brindan impunidad”
“Un ejemplo es que otras municipalidades del país con más población, y con menos presupuesto se tienen que hacer cargo de los hospitales municipales, los centros periféricos, y gastan el 40% de su presupuesto en obras públicas prioritarias.» y agregó «En Tierra del Fuego el estado provincial no tiene recursos para la seguridad, la educación ni la salud, pero el intendente Martín gasta millones de pesos en un muro costanero innecesario, o dilapida el presupuesto de obras publicas en la avenida perito moreno poniendo canteros y luminarias.
La periferia de la ciudad se cae a pedazos, con mugre por todos lados, perros sueltos, baches por todos lados.»
FALTA DE PLANIFICACIÓN y DESPILFARRO DEL DINERO DE RÍO GRANDE
“Río Grande necesita 6 mil terrenos ya que tiene un crecimiento real del 35%. La municipalidad tiene que hacerse cargo de la Atención Primaria de Salud, y atender la obra pública prioritaria, tiene que ejercer control de la vida nocturna de Río Grande que es incontrolable con el alcohol y el desorden público.
Por otra parte el intendente gasta millones de pesos en forestación, bacheo, y obras absolutamente improductivas. Tiene una Secretaria de Producción que lo único que produce son empleados municipales y gestiona créditos que terminan financiando la competencia desleal” finalizó diciendo “Martín sabe que el estado provincial no tiene más posibilidades de afrontar con los recursos que tienen la salud, la educación y la seguridad, pero no le interesa la gente.
Hizo una carta orgánica municipal que hoy no cumple, y no le interesa cumplir. Martín dice que es el gran planificador y administrador, y yo sostengo que es gran despilfarrador del dinero de Río Grande.
