Se apago una luz

Si asi con esta frase se podría englobar todo lo que Naty significaba para nosotros la que la conocimos, esta no es una columna de opinión, es solo el dolor transmitido por una perdida irremediable, injusta, dolorosa, que como todas las perdidas no hace sentir impotentes, nos nubla la vista y nos cierra la garganta.

Solo esto mi recuerdo de ojos nublados y garganta cerrada para Natalia Christensen, que ayer dejo de sufrir una larga enfermedad que la llevo al extremo del dolor y el sufrimiento.
Naty ya no esta, partio ayer y nos dejo, se apago su luz de su vida y la que nos iluminaba cada vez que la encontrábamos, nos queda su sonrisa, su trabajo, sus bromas, su alegría de vivir y esa lucha que llevo hasta ultimo momento para vencer una enfermedad que le gano por cansancio.
Naty ya no esta y su padres, sus hijos, su esposo, todos quienes la queremos y la vamos querer siempre por lo que significaba, la llevaremos en nuestra memoria, y tendra mi acompañamiento, mi eterno afecto y un recuerdo imborrable para esta nena mujer que nos dio lo mejor de su vida.
No es una columna es solo el inmenso dolor de alguien que recordara por siempre a una bellisima persona.
Naty estes donde estes tu recuerdo permanecerá imborrable por siempre.

Armando Cabral

4/4/07

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *