El IPV adjudicará mañana en Río Grande, las primeras 25 viviendas del Federal I

Fueron edificadas en convenio con el BTF, se invirtieron más de 2 millones de pesos y abre la puerta para la entrega durante el presente año de las 1350 viviendas que se ejecutan por la implementación del Federal I. Construidas en convenio con el Banco Provincia a partir de la sesión de tierras aportadas por esa entidad financiera, el IPV adjudicará mañana las 25 viviendas que se edificaron en las proximidades de la fábrica electrónica CASIO de Río Grande, sobre el lateral oeste del camino que une a la Ruta Nacional Nro 3 con el Aeropuerto Hermes Quijada de la ciudad norte de Tierra del Fuego.

Las actas convenio de adjudicación serán rubricadas y entregadas mañana miércoles 4 de abril a las 16 horas, en un acto que encabezarán el Gobernador Hugo Cóccaro y el Presidente del IPV, Arq. Jorge Cófreces, en el salón principal del IPRA Río Grande.

Respondiendo a la licitación pública 09/04 y con una inversión final de

$ 2.115.944,95, esta entrega de viviendas es la primera que se lleva adelante como parte del cupo general de 1350 unidades habitacionales que asignó el Gobierno Nacional a través del Plan Federal de Construcción de Viviendas o Federal I.

Levantadas por la empresa José Luís Costa de dicha ciudad las 25 viviendas cuentan con 2 dormitorios, donde 5 serán entregadas al BTF, en tanto que las 20 restantes se repartirán proporcionalmente entre personal del Banco inscripto en el IPV y la demanda general del propio organismo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *