Mabel Caparros convocaria al congreso justicialista para este martes

RIO GRANDE.- Las reuniones que se mantienen desde el día sábado en la ciudad de Ushuaia para integrar los cargos dentro del Frente para la Victoria, está pasando por uno de los momentos más álgidos. La presidenta del partido habría convocado a un congreso para este martes, a partir de la aparición de Abel Coccaro como candidato a Intendente, aunque los que no estan en el frente señalan que en realidad es porque Mario Danielle es el único que esta seguro en su reelección como senador y Caparros terminaría al no aceptar la candidatura a intendente, terminaría en el concejo deliberante. El enojo de la senadora se hizo notar y mucho en las ultimas horas, aunque nadie haya dicho una palabra sobre el tema.

Por estas horas corre un profundo desagrado por parte de la senadora nacional Mabel Caparrós ante la inclusión de personas que pretenderían seguir permaneciendo en cargos, lo que estaría erosionando las bases del Frente.
La discusión habría comenzado por la aparición de Abel Coccaro como candidato a intendente de la Ciudad de Rio Grande, cargo al cual aspiraba la actual senadora y presidente del partido Justicialista, quien se mostro mas que molesta por la situación y habría decidido convocar a un congreso partidario para este martes, aunque la versión aun no fue confirmada, el cierre de listas estaba previsto para esta hora es decir las 20:30 y de no haber una salida esto daria por tierra con mucho de loo que se habia acordado.
El sector opositor al frente conformado por las autoridades del PJ y el PUL señalaron a este medio que en realidad es al reves, que Mario Danielle era el único con cargo fijo, y que Caparros nom acepto la municipalidad porque a Martin es difícil ganarle, apareció el hermano del gobernador y se quedo sin nada, es mas se llego a decir iba a volver al concejo deliberante de Rio Grande. Para los justicialistas se trata de una estrategia para ganar tiempo.
Mientras todo esto ocurre la linea de Daniel Gallo ya habría conformado una coalición, en la que Andrea Barra iria por la reelección ya que contaría con un 59% de intención de voto.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *