CONCLUYEN LAS OBRAS EN LA ESCUELA Nº 35 DE RÍO GRANDE

– El Ministro de Obras recorrió ayer las instalaciones – Se renovó el techo, la calefacción y la pintura, entre otras refacciones – El dictado de clases en el establecimiento es normal

El Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Omar Deluca, recorrió en el día de ayer la Escuela Nº 35 de la ciudad de Río Grande, donde la cartera a su cargo se encuentra en la etapa de finalización de una serie de trabajos de remodelación edilicia.
Deluca, quien concurrió junto al Subsecretario de Obras Públicas de la zona Norte, Sergio Muchnik, y el Director de Obras Públicas, Arq. Guillermo Herrera, verificó en el establecimiento educativo los trabajos de renovación total de techos y ductos de calefacción, pintura y otras refacciones.
Al respecto, el funcionario consideró que «se hicieron muy buenos trabajos acá, hacía muchísimos años que no se hacía ningún tipo de refacción y de remodelación, es un obra muy importante que hemos hecho».
Respecto del avance de las obras, Deluca señaló que «a pesar que todavía quedan algunos pequeños trabajos que hacer, interiores y exteriores, está funcionando en forma normal» y añadió que la Directora que conduce el establecimiento «estaba muy agradecida por todo el trabajo que se había hecho y del que se está haciendo». Y respecto de los detalles que aún quedan por resolver desde el área de Obras, el Ministro confirmó que desde la Escuela «nos van a pasar un listado de las cosas que les hacen falta, de detalles que quedan, y junto a los inspectores de obra, que son los que viven dentro del establecimiento, la directora más todo su equipo de profesionales, nos van a ir diciendo qué inconvenientes van teniendo y vamos a ver en la medida que podamos ir solucionándolos lo más rápido posible».
Cabe consignar que las clases en esa escuela del barrio Mutual se están desarrollando en forma normal. «Por ahí hay alguna pequeña queja -agregó Deluca- de algún tipo de olor a pintura, por el sintético, pero hay un informe de los profesionales de Obras Públicas, donde consta que tanto en esta escuela como en la Nº 8 no es tóxico, si bien hay un pequeño olor a pintura, esto no impide el normal desarrollo de las clases», concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *