Se está pavimentado en el barrio Los Morros

Los trabajos comenzaron por la calle Soberanía Nacional, también conocida como primera entrada al barrio. También se han construido pluviales. La obra demandará una inversión cercana al millón de pesos.

Hoy comenzó la pavimentación de la calle Soberanía Nacional a partir de su intersección con Héroes de Malvinas en al barrio Los Morros. Este tramo de los trabajos se extenderá hasta la calle Guanacos. Las tareas de pavimentación continuarán en los próximos días una vez concluidos los trabajos de preparación de la superficie a asfaltar.
Sobre las actividades que se están llevando a cabo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Pombo explicó que corresponde a una licitación pública que se realizó a fines del año pasado.
Comprende “la pavimentación total de la calle Soberanía Nacional, arteria en la que en la temporada anterior se había construido cordón cuneta.”
En la obra actual “no sólo se hace el pavimento sino también desagües pluviales en algunos sectores de la calle antes mencionada.”
Mariano Pombo agregó que la obra incluye la pavimentación de la calle Avutarda.
El funcionario dijo que el plazo de ejecución de los trabajos es de 120 días con lo cual se hará todo lo posible para que estén terminados antes de la llegada de la temporada invernal.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *