Ricardo López Murphy ratificó que será candidato a presidente y que Macri quiere gobernar la Ciudad

El titular de Recrear indicó que se ha «vuelto por la circunstancias precandidato (a la Presidencia)» . También adelantó que Macri lanzará el próximo miércoles su candidatura a la Jefatura de Gobierno por el PRO. Ricardo López Murphy volverá a ser candidato a presidente El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, confirmó esta noche que será candidato a presidente por la coalición PRO, mientras el diputado nacional Mauricio Macri encabezará la fórmula en la Capital Federal.

«Va a haber anuncios a mediados de la semana que viene… No podemos dejar ningun espacio vacante. Me he vuelto por la circunstancias precandidato de nuevo», dijo Lopez Murphy.

Al ser consultado por radio América si su candidatura era para la Presidencia de la Nación, López Murphy dijo: «exactamente».
Luego de mantener una reunión con Macri, Murphy admitió que él será candidato a presidente de PRO en los comicios del 28 de octubre.

En tanto adelantó que Macri anunciará el miércoles próximo su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, no quiso adelantar quién acompañará en la fórmula al actual diputado nacional, pero se descontaba esta noche que sería la legislador porteña Gabriela Michetti.

sigue

López Murphy ya fue candidato a presidente en 2003, en las elecciones que consagraron a Néstor Kirchner en la Casa Rosada. En esa elección algunas encuestas marcaron que podría acceder al ballotage, pero el candidato de centroderecha terminó con cerca de 17% de los votos, lejos de la segunda vuelta.

En 2005, el titular de Recrear sufrió un severo golpe electoral al salir quinto en la candidatura a senador por la provincia de Buenos Aires. Ese año, el partido de Murphy y Compromiso para el Cambio, que encabeza Mauricio Macri, conformaron la alianza Propuesta Republicana (PRO).

Fuente: DYN
Herramientas del Lector
ml Agrandar Texto
ml Achicar Texto
ml Enviar por Email
ml Imprimir artículo
Fotogalería Más fotos
Incluir en Del.icio.us Del.icio.us
Incluir en Digg Digg
Incluir en Mi Yahoo! Mi Yahoo!
Dietas Cormillot
Notas Relacionadas
Con escasa creatividad, la JK se sumó a la campaña contra Telerman
Filmus minimizó la candidatura de Macri: “No hay dos sin tres”
Mauricio Macri ganaría la primera vuelta, pero caería ballotage
Fuente DyN

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *