Multas por escapes libres

A partir de la semana pasada la Municipalidad de Rio Grande a traves de la Direccion de Inspeccion General decidió terminar con los ruidos molestos que producen los vehículos cuyos escapes libres superen los 95 decibeles de ruido. Asi lo dio a conocer Jaime Alederete Director de Inspeccion General, quien señalo que esto se suma a la falta de documentación, y conducir ebrio con las causas que mas infracciones provocan.

Rio Grande- Desde que se puso de moda el Tunning, en nuestra ciudad las madrugadas del centro y Chacra II se han vuelto mas que ruidosas a raiz de las picadas que realizan este tipo de vehículos cuyos escapes son reformados, o sus salidas ampliadas provocando ruidos molestos.
Por esta razon a partir de la semana pasada la municipalidad decidió poner fin a las quejas de los vecinos y aplicar multas a todos aquellos automóviles cuyo ruido supere los 95 decibles permitidos.
Esta mulata se suma a las que se viene registrando por conducir ebrio y falta de documentación que son las causas mas comunes para vehículos que circulan por la ciudad y que en la mayoría de los casos terminan en el corralon municipal secuestrados.
LA Ave. Pelegrino desde San Martin hasta Viedma, Perito Moreno y Elcano son las calles elegidas para las famosas y peligrosas picadas que han terminado con mas de una vida pero que además hacen que los fines de se mana se hayan convertido en un verdadero infierno para quienes viven en las adyacencias de las arterias antes mencionadas

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *