«Desayuno» no salió al aire en la pantalla de Canal 7. Y Víctor Hugo Morales, su conductor, habló por primera vez desde que se conoció la noticia del levantamiento del ciclo. Esta mañana, el relator uruguayo salió al aire por Radio Continental y La Red. En ambas emisoras declaró que el adiós de «Desayuno» significa «un golpe» para él, y agregó que no podría aceptar continuar en Canal 7 sin «Desayuno» y los productores que comandan el ciclo.
Morales respondió así a los rumores que indican que la emisora estatal le ofrecería continuar pese al adiós de «Desayuno». También se refirió a la versión que dice que hay negociaciones para llevar el envío a América. «Por ahora prefiero tomarme un descanso para pensar y esperar», declaró Víctor Hugo, que en América encuentra como obstáculo a Carlos Avila, que tiene una parte del canal y además es propietario de Torneos y Competencias, empresa de la que Víctor Hugo suele tomar distancia.
«Vino gente nueva al canal, que quiere manejar la editorialización y lo que ocurre con »Desayuno» es una molestia. Por eso me quitan el programa», dijo Víctor Hugo aludiendo a la nueva conducción periodística del canal estatal, a cargo de Rosario Lufrano, y a las razones que condujeron al levantamiento del ciclo.
Fuente La Razon