La ministro de Educación, Marisa Cabrera de Urdapilleta, dio a conocer que la validez de los títulos será a nivel provincial y nacional.
Se encuentran abiertas las inscripciones a partir de la firma y se comenzará con las clases luego del receso invernal, en el mes de agosto. Será de carácter semipresencial y se cursará tanto en dependencias educativas como en las instalaciones del gremio.
Desde el Ministerio informaron que esperan conocer qué cantidad de afiliados al gremio asistirá para definir la apertura de nuevos cursos.
Marisa Urdapilleta expresó luego del acto realizado en la sede del ATE, que “cuando uno habla de educación solo se centra en el ámbito escolar, el aula y la relación del alumno con el docente, pero la educación es más amplia, es todo, se relaciona con la cultura, la formación de la personas, los valores y con los distintos organismos que forman parte de una comunidad”.
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y ATE FIRMARON UN IMPORTANTE CONVENIO DE CAPACITACIÓN
En horas de la mañana de hoy viernes se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia y ATE cuya finalidad es capacitar al personal Pomys y Payt que se desempeña en todas las escuelas, con contenidos referidos al área en la cual trabajan, y también para que puedan concluir sus estudios, tanto EGB I, II y III y Polimodal.
