"Son unos fracasados políticos"

«Son unos fracasados políticos»Luego de conocer la denuncia de enriquecimiento ilícito, el intendente Jorge Martín se presentó espontáneamente ante la fiscalía a cargo del doctor Luis Giménez, para aportar toda la documentación, actualizada al año 2005, relacionada con su patrimonio y el de su familia. El mandatario municipal acusó a los “personajes fracasados de la política” por pretender tomar relevancia pública a través de este tipo de actitudes, e incluyó en esta categoría al ex legislador Horacio Miranda, quien, a su juicio, actuó encubriéndose en Gastón Roma.

Atento a la denuncia pública que realizar un integrante de la lista de candidatos a constituyentes municipales del PRO, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Martín, se presentó ante el Fiscal Mayor, Dr. Luis Jiménez, poniéndose a entera disposición de la justicia, a los efectos de que la misma dilucide el tenor de la denuncia.
A pocas horas de conocida la noticia de que Gastón Roma denunciara por enriquecimiento ilícito al intendente de la ciudad, junto a funcionarios de su gabinete, el propio Jorge Martín se hizo presente en los estrados judiciales provisto de toda documentación que permita esclarecer en forma inmediata la acusación.
Junto a su declaración jurada ante el Tribunal de Cuentas de la provincia, la cual está actualizada al año 2005, Jorge Martín presentó también la misma documentación de su esposa, Myriam Guillén, al Fiscal Mayor, que fue recibida por el magistrado.
Luego de esta presentación espontánea Martín aseveró que “a pocas horas de tomar real conocimiento de esta maniobra política, me he presentado en forma inmediata a ponerme a entera disposición de la justicia y de quien lo llegara a solicitar, lo he hecho con la documentación que ya había presentado con anterioridad ante el Tribunal de Cuentas de la provincia, como lo marca la ley, siendo yo el más interesado en que quien corresponda dictamine en el más breve plazo posible sobre esta denuncia, la cual no dudo se enmarca en una campaña de desprestigio de quienes no tienen otra forma de poder figurar ante la comunidad”.
Martín confirmó que “lamentablemente estos personajes fracasados de la política, sólo intentan poder tomar relevancia pública a través de este tipo de actitudes, que quienes conocemos a personajes como Horacio Miranda, encubierto en la persona de Gastón Romá, sabemos de su triste paso por la función pública, la cual sólo está respaldada por el repudio general”.
El mandatario municipal ya confirmó que ha solicitado audiencia ante el Fiscal de Estado de la Provincia, el Dr. Virgilio Martínez de Sucre, para que de igual forma ponerse a disposición de esta repartición que vela por la transparencia de los actos de los funcionarios públicos, solicitando a la vez en forma pública “la necesidad de que se actúe con la mayor celeridad posible atento que se está atacando no sólo la figura del titular del Ejecutivo Municipal, sino también se busca el desprestigio en lo personal”.

Gentileza TDF NEWS

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *