El PUL lleva su propuesta casa por casa

Los referentes de la Lista 120, encabezados por Abel Cóccaro, Graciela Bozac, Mario Ferreyra, Jorge Amena y Raúl Moreira, junto a militantes del PUL están llevando su propuesta casa por casa. Los candidatos a Estatuyentes exponen sus propuestas y los vecinos sus problemáticas. Abel Cóccaro destacó la buena predisposición de los vecinos a la hora de recibir la propuesta electoral

Los candidatos del PUL, continúan entregando la propuesta electoral, la metodología de la militancia es visitar a los vecinos casa por casa. Abel Cóccaro indicó “estamos visitando a los vecinos y lo hacemos casa por casa para que se enteren de las propuestas por los propios candidatos” y agregó “es destacable la amabilidad de los vecinos, que nos reciben en sus viviendas y nos invitan a compartir un mato o café con ellos”.

“Durante estas visitas, los vecinos nos indicaron varias problemáticas, como por ejemplo los vecinos de la periferia se quejan por la falta de atención del Municipio, que en muchos casos nos indicaron que los obras están centralizadas en la zona centrica y se sienten olvidados o descuidados”, remarcó.

Por otra parte Cóccaro destacó que “muchos vecinos no saben que es obligatorio votar en esta elección a Estatuyente y eso también es la poca información que se brinda” y agregó “Nosotros seguiremos visitando a la gente en sus domicilios y es de destacar los proyectos que muchos tienen para esta ciudad”.

Casco viejo de la ciudad

Los Candidatos a Estatuyentes del PUL, Abel Cóccaro y Mario Ferreyra, recorrieron casco viejo de nuestra ciudad. La finalidad de la misma es acercar a todos los vecinos las propuestas planteadas por los candidatos.

Se visitaron los hogares de antiguos pobladores de Río Grande, quienes recibieron con interés las propuestas, así mismo invitaban a los candidatos a pasar a sus casas, quienes de esta manera les manifestaban sus inquietudes o propuestas en muchos de los casos.

Los candidatos se pusieron a entera disposición de los vecinos, manifestándoles que los esperaban en el local del PUL sito en Estrada 750, para que de esta manera acerquen sus propuestas y deliberen sobre los temas que los acontecen.

Los vecinos expusieron la problemática de la zona como inseguridad, alumbrado público, tránsito pesado, locales nocturnos, entre otros.

Bario 25 de noviembre

Los candidatos del PUL se reunieron con vecinos del barrio 25 de noviembre, a modo de presentación los candidatos interiorizaron a los vecinos sobre la redacción de la Carta Orgánica Municipal, estructura, control de gobierno, organización, finalidad, la importancia de la autonomía municipal y quienes serán los que aprueben dicha Carta Orgánica.

Los vecinos allí reunidos recibieron y escucharon atentamente las propuestas, quienes de igual manera hicieron referencia a la problemática que acontece en el barrio tales como, limpieza urbana, inundación de las calles por la falta de red pluvial, urbanización, inseguridad, siendo estos los temas principales a destacar.

En esta oportunidad los candidatos manifestaron su compromiso para con los vecinos del barrio, expresando que sus pedidos serán reflejados en el armado de la Carta Magna Municipal.

loading...