Ya están a la venta las entradas

Los precios van desde los 45 pesos para los conciertos de cámara hasta los 60 pesos en los conciertos sinfónicos. Se podrán adquirir en la agencia Beagle Viajes. Habrá tres conciertos gratuitos, uno en la Sala Niní Marshall y dos en el polideportivo municipal.

Se encuentran a la venta las entradas para disfrutar del segundo Festival de Música de Ushuaia, que contará con la participación de la Sinfónica de Praga y más de 32 solistas.

Como en el primer festival, los conciertos se realizarán en el Salón Milenium del hotel Las Hayas y habrá dos espectáculos gratuitos en el Polideportivo Augusto Lasserre y uno de cámara en la Sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura.

El Secretario de Turismo, Julio Lovece comentó que el costo de las entradas es de “45 pesos para los conciertos de cámara y de 60 pesos en los conciertos sinfónicos.” Esas tarifas rigen para los residentes, quienes no lo sean pagarán el doble de los valores antes mencionados.

Lovece dijo que la gente debía tener en cuenta que “si bien van a poder recabar toda la información en las oficinas de Turismo, para adquirir las entradas tendrán que dirigirse a la agencia Beagle Viajes que está en Godoy 55, donde también se podrá abonarlas con tarjeta de crédito.”

Lovece informó que “el concierto gratuito en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura será el día lunes 1º de mayo”, y agregó que el mismo iba a estar a cargo de “uno de los grupos de cámara que vendrá de Suiza.”

Los dos conciertos populares en el Polideportivo “se realizarán los días sábado 29 de abril y miércoles 3 de mayo”.

Sobre las expectativas que se tienen en cuanto al Segundo Festival, Lovece aseguró que “son muy buenas, además, estamos apuntando a otro tipo de contenido en cuanto al Festival, trayendo una orquesta que es de renombre internacional como la Sinfónica de Praga y los grupos que están viniendo, tanto Austria como de Suiza; son más de 32 los solistas que se suman y participan en los diferentes conciertos de la sinfónica, así que creo que va a ser un espectáculo como para no perdérselo”, finalizó diciendo el funcionario.

loading...