Wilder impulsa los biocombustibles

Buenos Aires.- El Diputado Nacional del Frente de Unidad Provincial Ricardo Alberto Wilder, participó de la reunión de la Comisión de Energía y Combustible como miembro de la misma, donde se trató conjuntamente con las Comisiones de Agricultura y Ganadería, Ciencia y Tecnología, Industria, Defensa del Consumidor y Presupuesto y Hacienda, el Proyecto de Ley en revisión por el cual se crea el Registro Promocional para la investigación, desarrollo, generación y uso de biocombustibles derivados oleoquímicos, dando su acompañamiento al texto definitivo

El diputado fueguino consideró que la sanción de la Ley «es de suma importancia para el crecimiento del país conforme al diseño estratégico planteado por el Poder Ejecutivo Nacional». Remarcó que su acompañamiento al proyecto se dá en el marco de la sintonía entre el Poder Ejecutivo Provincial de Tierra del Fuego, a la política planteada por el Señor Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
Asimismo participó de la conformación según lo establece el Art. 106 del Reglamento de la Cámara, de las Comisiones de Previsión y Seguridad Social siendo designado Vicepresidente 1ro, y en la de Obras Públicas fue designado como Secretario. Integrando de esta manera las comisiones anteriormente mencionadas como así también las Comisiones de Defensa Nacional, PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas) y Deporte.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *