Un ex secretario de Sciutto es el vicepresidente

Cófreces puso en funciones al Vicepresidente y al Delegado Zona Norte del IPVEste miércoles en horas del medio día, el arquitecto Jorge Cófreces puso en funciones en Río Grande,al Vicepresidente del Organismo Eduardo Cortéz, ex director de Radio Nacional durante el manfredotismo, ex integhrante de la direcion de hidrocarburos, secretario privado del legislador Ruben Sciutto y al Delegado de dicha zona, Juan Soler. Cortéz se abocó rápidamente al análisis de los serios problemas habitacionales de la Zona Norte, y Soler volcará sus conocimientos de 11 años como planta permanente del Organismo.

Sin actos protocolares y con una reunión general de la cual participaron los Directores de las Diferentes Áreas de la Zona Norte del IPV, el Presidente del Organismo, arquitecto Jorge Cófreces, puso en funciones este medio día en Río Grande, a Eduardo Cortéz como nuevo Vicepresidente y a Juan Soler como Delegado de dicha zona.

Vacante desde noviembre del pasado año, la Vicepresidencia es ocupada por quien hasta el pasado año estuvo al frente de la Prosecretaría Administrativa de la Legislatura Provincial, y entre los años 1998 y 2000 fuera Director de Radio Nacional Ushuaia.

Teniendo como asiento la ciudad de Río Grande, el nuevo vicepresidente se complementará con el Arquitecto Cófreces desde lo social, en todo lo concerniente al análisis y evaluación de los serios problemas habitacionales de la Zona Norte, acción que ambos funcionarios dieron inicio está mañana, después de la reunión general con los Directores del Organismo.

Por su parte, la Delegación Zona Norte fue ocupada por Juan Soler quien reviste como planta permanente en el Área Económica Financiera del IPV, desde el año 1995.

loading...