SOS me cortaron el cable

El día había transcurrido casi con normalidad, a no ser por las cosas que uno debe escuchar a diario en un programa de radio de 4 horas y las que tiene que leer por tener una pagina Web que todos los dias hay que cargar. Volví a mi casa después de una ardua jornada de trabajo, me quite los zapatos, los puse en su lugar, lo mismo hice con el sweater, calenté el agua para unos exquisitos mates, llene el termo, y cuando estaba todo listo me dirigí al lugar mas importante de la casa, ¿Cuál?, el living donde esta el televisor de 29 pulgadas que concita la atención de este ser humano riograndense.

Instalado ya en el cómodo sillón, cual mancha, mate en mano, tome el control remoto y allí comenzó la pesadilla. Me cortaron el cable, me cortaron el cable, repetía como un autómata tratando de que el control remoto por algún artilugio tecnológico que desconozco devolviera la imagen a la desierta pantalla. Pensé en rezar, hacer promesas, dejarme la barba, caminar hasta la difunta correa o el gauchito gil, mi alma al borde del abismo, con que me entretendría hoy. Luego pensé después de todo son solo algunas horas mañana cuando voy al cajero retiro plata y antes del medio día pago y solucionado el tema, pero para eso faltan casi 20 hs y el mientras tanto?
¿Qué será de mi hoy hasta que me de sueño?, que pasara en Sos mi Vida, que dirá Petinato en Duro de Domar?, me voy a perder la clase de sexo tártrico del canal infinito, los cometarios de la hindú de Quilmes que explica todo en arameo porque no entiendo un pomo, y el extreno de HBO, el repaso del TC y la Formula 1, la receta de los riñoncitos de Donato De Santis.
Dios, la vida no tiene sentido, que haré sin la cara de tujes de Santo Biasatti?, como conciliare el sueño sin las bellezas de fashion Tv, ese espacio cultural sin fronteras para la creación. Cual será la nueva cosechadora que presentaran en canal Rural?, a quien invitaran hoy Fantino Y Guillespie. Que divertido concierto me estaré perdiendo en la señal de Plus Satelital.
Los chismes de Lucho Aviles y ese muestrario de imágenes de cera que encabeza la Susana Fontana. Los brillantes comentarios de los chicos de Much Music.
De que hablare mañana en la radio si no veo Gladiadores de Pompeya?, dormir sin ates oír el horóscopo, como les explico a los muchachos que no pude ver el nuevo peinado de Rolando Graña, ya me perdí el noticiero de Canal 13 de Rio Grande y su descollante producción periodística, es insoportable el dolor. Nada podra llenar este vacio cultural que me embarga.
Que he hecho para merecer esto, porque las 7 plagas de Egipto se abaten sobre mi, porque me impiden llenar mi cabeza de conocimiento, porque me niegan ver el Noticiero de Telefe, que tan malo puedo ser?.
Ni que hablar de los espasmos que me produce no poder escuchar los agudos comentario de Eduardo Feinman, digo mas me siento invalido sin acceder a la información in-dis-pen-sa-ble de Tele nueve.
Me estoy perdiendo Cazadores de mitos, los simpson y mucho más.
Sin duda debo haber sido un tipo muy jodido en mi vida anterior para que el sector administración de Tv Fuego no me avisara que me iban a someter a esta tortura psicológica. Esta bien, acepto, me olvide del pago, pero ahora voy a poner Las Locuras del Emperador en DVD y espero que pueda dormir sin tener pesadillas.
PD: Leru leru,

Armando cabral
21/03/06

loading...