Sigue el estado de alerta y movilización

Los trabajadores de la justicia provincial continúan en estado de movilización permanente a la espera de una respuesta del Superior Tribunal de Justicia, exigen que los ingresantes puedan acceder a la canasta familiar.

Rio Grande- Néstor Ferro delegado de los empleados de la justicia provincial sostuvo en dialogo con la Licuadora que luego de la asamblea realizada hoy se decidió continuar con el estado de alerta y movilización , el mantenimiento del estado de movilización a la espera de ver que acuse ha tenido en el Superior Tribunal de Justicia y los otros poderes del estado para transferir los fondos necesarios para una recomposición salarial que consideramos justa y merecida por los trabajadores en la lucha diaria.
Ferro dijo que lo único que resta es esperar y ver cual es la reacción del empleador, las negociaciones las tendrán que hacer ellos, los empleadores con las otras instituciones para lograr la ampliación presupuestaria o de partidas pero el personal esta dispuesto a consensuar las medidas con los compañeros de Ushuaia, pero necesitamos esta recomposición porque hemos quedado muy atrasados, señalo, los sueldos estan por debajo de la canasta familiar.
El dirigente señalo que se pretende que por los menos los trabajadores ingresantes puedan acceder a la canasta familiar.
En cuanto al porcentaje, Ferro señalo que el pedido, en principio fue de un 20% pero garantizando que se iba a revisar que los ingrsantes queden con la canasta familiar.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *