“Se ha avalado la ilegalidad”

El intendente de Rio Grande se mostró mas que molesto con los concejales al señalar que estuvieron de vacaciones y dos dias antes de abrir la licitación por el tema colectivos se dieron cuenta que había que reformarla. En cuanto al agua y las canillas para los usurpadores de Margen Sur, el jefe comunal sostuvo que se esta avalando la ilegalidad.

Rio Grande- Visiblemente molesto se lo pudo ver hoy por la mañana al intendente de nuestra ciudad, durante el acto de izamiento del pabellón nacional llevado a cabo en la Plaza ubicada en loa intersección de Av. Perito Moreno y Don Bosco.
El jefe comunal no ahorro criticas para con los ediles que aprobaron por 6 votos a favor y uno en contra, la colocación de canillas y contenedores a los terrenos usurpados de la margen sur.
“Es como que el Concejo Deliberante se tomo realmente los meses de vacaciones, comenzó diciendo, porque esto de los colectivos se había hablado, es la mayor queja que tiene la ciudad, en cada lugar o cada entrevista que hago esta la queja del transporte de colectivos y es como que los concejales se dieron cuenta de eso dos o tres dias antes de abrir los sobres de la licitación, esto me molesta mucho porque es poco serio, por la imagen que tenemos que dar hacia fuera, y a raíz de esto debió posponerse todo en algo que habíamos trabajado bastante bien en base a lo que los vecinos nos venían planteando”.
El intendente adelanto que no pondrá ningún tipo de impedimento para que esto se realice en los términos impuestos por el cuerpo deliberativo, “porque el secretario de gobierno, Gabriel Clementino, estuvo dialogando con ellos, pero me parece muy poco serio lo que se ha hecho, si estaban de vacaciones no es culpa nuestra, ni es culpa de la ciudad que tiene que solucionar rápidamente este problema”.

Agua y contenedores a los usurpadores.

En cuanto a este tema y la decisión del Concejo de habilitarles a los usurpadores de terrenos en la Margen Sur, canillas y contenedores para la basura, Martin no fue menos critico con los ediles:” No es fácil de resolver porque ahí hay una usurpación y todo el mundo de palabra les soluciona el problema, pero aca se genera un precedente muy complicado a futuro, pero podríamos haber dialogado de otra manera, el gobierno haber solicitado las canillas para que llevemos el agua a sus propios terrenos, hubiera sido totalmente distinto, gobierno nunca lo solicito, entonces el Concejo Deliberante, como una cuestión no muy clara porque esto puede traer consecuencias complicadas, hay gente que ha invertido en esa zona a valores importantes, que coloco servicios para lotear y la pregunta es cual va a ser la reacción de los propietarios de esas tierras”.
Martin adelanto que tampoco se opondrá a esa ordenanza porque al ser 6 a 1 seguramente seria insistida. “todos aca son buenos con lo que no es de ellos, entonces no me voy a oponer a colocar las canillas, porque ya no tiene sentido, entonces vamos a llevar la solución, pero no es lo correcto, se ha generado un antecedente bastante comp0licado en la provincia, primero al decir que les van a hacer casas y segundo al llevarles el agua porque ahora cualquiera que tenga un terreno estará con el corazón en la boca por si se lo usurpan, sin duda se ha avalado la ilegalidad”.

loading...