Se agotaron las entradas para el show de Axel

Desde la Secretaria de Cultura se anuncio que se encuentran agotadas las entradas para el recital de Axel Fernández, así también, se invita a la elección de la Reina Del Carnaval, la que se realizará en el Polideportivo de Chacra II hoy a las 21:00 hs

“Fue increíble, ya se agotaron las entradas para Axel Fernández, en realidad ayer cuando comenzamos el reparto de las entradas, el canje por leche a las 9:30 de la mañana había aproximadamente 400 personas afuera y en el hall, a lo largo de la mañana y la tarde y hoy a la mañana que quedaban una 100 entradas. Y ahora ya están agotadas las entradas”, dijo la secretaria de cultura municipal, que se están haciendo tratativas para poder acceder a un segundo show debido a la demanda de las entradas, de se así la municipalidad dará difusión y será a partir del día lunes.

Carnavales en Río Grande

“esperemos que el clima acompañe, yo me acuerdo que el año pasado llovió e igual la gente participo, en realidad son 3 actividades diferentes, que están planteadas desde hace tiempo, ya hoy a la noche es la elección de la reina, con una puesta en escena excelente y una temática sorpresa, que va a llamar mucho la atención. A partir de las 21:00 en el Polideportivo de Chacra II la entrada es libre y gratuita, recordamos que las puestas se abrirán media hora antes para que la gente se acomode tranquila. Las postulantes son 14 señoritas, y animara el Grupo La Moneda”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *