Pipo Rodríguez convocó a reventar las urnas y aseguró el categórico triunfo de la lista que encabeza Jorge Martín

RIO GRANDE.- Uno de los máximos referente del partido radical, Juan Felipe “Pipo” Rodríguez logró convocar a cientos de correligionarios e independientes en un acto partidario para manifestar su apoyo a la lista Nº1 que encabeza el intendente Jorge Martín y que se dirimirá en las elección interna abiertas que se celebrarán el próximo domingo. Rodríguez fue el principal orador del acto, celebrado en la noche de ayer, y aprovechó la ocasión para “convocara a reventar las urnas” a la vez que aseguró que “el triunfo de la Lista Nº1 será ejemplar para la Unión Civica Radical”.

Ante una concurrencia que superó ampliamente las expectativas de los propios organizadores, Rodríguez aseguró que el “domingo que viene gana Martín, gana Río Grande y gana el radicalismo” y que “se terminó el tiempo de llorar nuestras culpas para comenzar a construir un nuevo radicalismo sin odios ni rencores. Un radicalismo que privilegie la unidad organizacional para dedicarnos a sumar y multiplicar en vez de restar y dividir”.
En un clima de gran expectación y ante la atenta mirada de sus seguidores, “Pipo” Rodríguez llamó “a reventar las urnas el domingo y a redoblar el esfuerzo en la calle con la gente”. “Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos y a la sociedad que el radicalismo se ha puesto de pie. Estoy seguro de que Río Grande volverá a confiar en nosotros y acompañará el liderazgo inobjetable de Jorge Martín con su voto de confianza”, agregó.
En otro tramo de su alocución, el concejal y principal defensor del llamado a Estatuyente cuando desde el resto de los partidos se intentaba trabarla, afirmó que “los candidatos que integran la lista que encabeza Martín son la mejor síntesis de lo que el radicalismo tiene para ofrecerle a la ciudadanía de Río grande. Ellos conforman un equipo de primera en el que la gente encontrará sobrada capacidad técnica, pasión por lo que hacen y compromiso con la gente. El domingo que viene –aseguró desde la tribuna– ponemos en juego algo mucho más importante que una simple candidatura. Ponemos en juego un proyecto de ciudad que creemos es el mejor para Río Grande. Por eso convoco a todos, radicales e independientes, a votar por la lista que encabeza la persona más convocante del radicalismo fueguino: el intendente Jorge Martín”.
En otro pasaje de su discurso Rodríguez aprovechó para pasar un mensaje que desde hace rato no se escuchaba en las filas del radicalismo: “las internas del próximo domingo servirán para celebrar la normalización partidaria y augurar la futura victoria del radicalismo en las elecciones municipales de 2007”, disparó. Con esta frase, el edil puso sobre el tapete la cuestión –tan ansiada por los radicales– de recuperar la autonomía partidaria y enseguida enlazó esa chance con la figura del intendente: “Martín es hoy el estandarte que lleva bien en alto la bandera del radicalismo y estoy seguro de que el domingo que viene, con el aporte de afiliados e independientes, reventaremos las urnas”, aseguró ante su gente.

loading...