Pelea y heridos graves en un boliche de Tierra del Fuego

Anoche hubo una riña en un local nocturno de la ciudad de Río Grande que terminó en un enfrentamiento generalizado. Al menos cuatro personas resultaron heridas de armas blancas, una de ellas de consideración

Cuatro personas resultaron heridas anoche, una de ellas de gravedad, al ser apuñaladas durante una pelea en un boliche bailable de la ciudad fueguina de Río Grande. La Policía apresó a una decena de personas, y una de ellas todavía sigue detenida acusada de «homicidio en grado de tentativa», según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada, en el local “Tornado”. La pelea habría sido iniciada por dos camilleros que trabajan en un sanatorio local, el Hospital Regional, ubicado al norte de Tierra del Fuego; pero rápidamente se extendió hasta convertirse en un enfrentamiento generalizado del que participaron varias personas.

La pelea se traslado rápidamente a la calle. Uno de los acusados, César Ramallo, de 49 años, tenía un bisturí con el que presuntamente le cortó la yugular a uno de sus contrincantes, Juan Hernández, de 26. El joven herido estaba peleándose a las trompadas con otra persona, Arturo Riquelme, quien también debió ser internado. Asimismo, un efectivo del Servicio Penitenciario de apellido Shaver, recibió un puntazo cuando intentaba detenerlos, informaron fuentes policiales de Río Grande.

El enfrentamiento se generalizó, la Policía perdió el control y tuvieron que pedir el apoyo de cinco patrulleros y más de veinte efectivos. Los agentes detuvieron a una decena de jóvenes, algunos ellos con sangre en sus ropas. Y según arrojó la investigación preliminar, los camilleros se apuñalaron mutuamente por “motivos sentimentales”. César Ramallo fue detenido e imputado por «homicidio en grado de tentativa». El acusado debió ser atendido con un puntazo en el tórax y otro en la espalda. Por su parte, Arturo Riquelme recuperó la libertad, pero quedó involucrado en el marco de la causa

(Fuente: Télam)
http://www.clarin.com/diario/2006/03/20/um/m-01161982.htm

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *