“La donación a la UCR la pague de mi bolsillo”

El Concejal Fernando Basichetto desmintió haber utilizado fondosdel Concejo Deliberante para una donación destinada al Comité de la UCR por un monto de 792 pesos. El edil demostró que fue pagado con fondos propios, mediante un cheque de su cuenta corriente en el Bansud.

Rio Grande- El concejal Fernando Basichetto (FUP), desmintió hoy en La Licuadora haber pagado con fondos del concejo deliberante, una donación de alimento por un valor de 792 pesos destinada al Comité Rio Grande de la UCR.
El edil en dialogo con el móvil de FM del Sol señalo que, “yo pague esa donación de mi bolsillo con un cheque de mi cuenta corriente y por supuesto tengo el recibo y la factura de pago a mi nombre”.
Siempre me maneje dentro de la legalidad y esta no es una excepción, yo solicite mediante nota como figura en el expediente, esa donación, me dijeron que no se podía hacer, así que inmediatamente anule todo y lo pague de mi bolsillo”.
El expediente de referencia apareció en los medios hoy por la mañana y la licuadora fue el único que consulto a este edil sobre el tema mencionado, poniendo de manifiesto las dos campanas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *