Insólito pedido al intendente

Una insólita nota enviaron un grupo de concejales al Intendente Jorge Martin en cuyo texto le solicitan al jefe comunal que interceda para que la empresa de colectivos el litoral abone sus sueldos a los empleados. La solicitud es incomprensible teniendo en cuenta que los mismos concejales reformaron la licitación del servicio público de pasajeros para que este empresario pudiera participar de la misma. De ser así la empresa no podría afrontar ni siquiera la compra del pliego de condiciones, ya que como bien dicen los ediles hoy no puede ni pagar los sueldos de sus empleados. ¿Entonces?.

Al
Sr. Intendente
Ing. Jorge Luis Martín

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. a fin de solicitar su intervención en la problemática planteada en el día de ayer por un grupo de choferes de colectivos de la UTE que presta servicios actualmente en nuestra ciudad, ante el inminente cese de la concesión por parte de la mencionada unión de empresas.

La inquietud de los trabajadores está relacionada con los salarios adeudados y la incertidumbre de la continuidad laboral, atento el nuevo llamado a licitación para la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.

Por lo expuesto, y en virtud del poder de policía que detenta la Municipalidad, solicitamos garantice el efectivo cumplimiento de los aportes provisionales y pago de salarios en tiempo y forma al personal contratado.

Sin otro particular, saludo a Ud. atte.

Fernando Baccichetto – Concejal Bloque FUP
Gustavo Sergio Longhi – Concejal Bloque ARI
Lic. María Paz – Concejal Bloque MPF
Arq. Andrea Barra – Concejal Bloque PJ

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *