“Es una decisión que la vamos a tomar con el sector”

Así lo expreso Gustavo Longhi (A.R.I.), en cuanto a su supuesta candidatura como candidato a constituyente de la Carta Orgánica Municipal, y anticipo que hay 2 líneas para las elecciones internas, y que el partido se encuentra a la altura de los grandes partidos, y que es una fuerza en el que confluyen las ideas

“En realidad nadie puede negar que en A.R.I. hay distintas corrientes de pensamiento para la constituyente, creo que por lo menos habrá 2 listas que se empiezan a definir, en función de la Carta Orgánica Municipal, yo creo que es muy sano, me parece que blanquea de alguna manera 2 líneas de pensamientos del A.R.I., ahí afrontaremos la situación”, dijo el Concejal Gustavo Longhi.
“A mi me parece muy sano, porque comenzamos a transitar el camino del partido grande, te acordas que fuimos cuestionados por el partido chiquito, el partido que se arreglaba en un cuarto con 4 personas y a mi me parece que es muy sano, porque una clara muestra que el A.R.I. crece, empieza a desarrollase un partido que vino para quedarse, y nos compromete a ser mejores en distintas líneas de trabajo.
Desmintió que se presente como estatuyente, y que esta dedición la debe tomar el sector “la verdad es una decisión que la vamos a tomar con el sector, cuales serán los mejores hombres y mujeres para poderle ofrecerle a la comunidad”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *