"ENTRE FABIANA RÍOS Y ALEJANDRO DE LA RIVA NO TENGO NINGUNA DUDA”, dijo Gorbacz

El diputado nacional Leonardo Gorbacz manifestó hoy su apoyo a la diputada Fabiana Ríos en relación a la inminente interna para elegir candidatos a estatuyentes municipales para Río Grande.

El diputado por ARI Leonardo Gorbacz declaró hoy en Buenos Aires que: “Si bien no me tocará votar, porque solamente elige el distrito Río Grande, eso no me inhibe de tener preferencias y poder expresarlas. Entre Fabiana Ríos y Alejandro de la Riva no tengo ninguna duda. Puesto a elegir quien representa mejor al ARI, quien representa mejor el cambio que la sociedad espera de la política, tengo absolutamente claro que Fabiana Ríos es la mejor candidata y la gente la va a acompañar para que sea estatuyente y para que lidere un proyecto de profunda transformación política y social en Tierra del Fuego”.

El parlamentario comento que no cree que sea dramático que un partido joven que está creciendo tenga su primera interna. “Eso no significa que esté quebrado ni mucho menos, porque un partido se quiebra cuando deja de sostener sus valores y sus postulados ideológicos, y eso no ha pasado con el ARI”, agregó el arista.

El parlamentario expresó: “estoy convencido de que nuestra Provincia necesita una alternativa política que le sume a la intransigencia contra la corrupción la capacidad de sostener un proyecto de gobierno alternativo al de los partidos tradicionales. En este sentido, no alcanza con hacer berrinches. No necesitamos de la compulsión sino de la perseverancia y el testimonio, porque la gente nos pide que luchemos, pero también que seamos capaces de proponer y sostener una alternativa real de gobierno. Por eso apuesto al proyecto político de Fabiana Ríos”

Gorbacz añadió en relación al resto de los integrantes de la lista que había algunos compañeros muy valiosos, lo que en todo caso demostraba que el partido tenia mucho futuro y mucho para ofrecer a la sociedad”.

El diputado concluyó: “tendremos que aprender a transitar por una interna, porque no vamos a ser distintos a otros partidos por no tener internas, sino por transitarlas de otro modo”.

loading...