El secretario de trabajo reconoció irregularidades

Tal y como lo adelanto este portal hace 72 hs el secretario de trabajo de la provincia reconoció irregularidades en la secretaria y en particular como adelantó La Licuadora en lo que tiene que ver con las inspecciones ( ver columna de opinión del 28/3 las 62 se va de gobierno)

Miguel Vázquez señalo hoy que la gente lo para por la calle y le dice que no denuncian nada porque las empresas se enteran antes cuando van a llegar las inspecciones.
Esto supone que desde la secretaria se le informaba a las empresas que tenían irregularidades para que las solucionen antes de la inspección.
Por esta situación se están llevando adelante sumarios administrativos y la Secretaria Legal y Técnica lleva adelante la investigación.
Loa hechos que reconoció hoy el funcionario fueron denunciados hace 72 hs por este portal y aun no hubo respuesta de ninguna índole.
Los anteriores secretarios debieron soportar estas situaciones y por eso se lleva adelante una investigación en todos los ámbitos de la secretaria para saber quienes son los responsables de tales irregularidades.

31.03.06

loading...