El Concejal Ojeda recibió al Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios

El Concejal José “Nato” Ojeda, recibió en su despacho, hoy por la tarde, a Pascual Lombardo, Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Río Grande. En dicha reunión, Lombardo hizo referencia a la necesidad que esta entidad tiene en lo que refiere a la colocación de carteles indicadores de señalización vertical, los cuales indiquen “Prohibido Estacionar”, “Precaución Autobombas”, y un cartel informativo, informando sobre la ubicación del destacamento de bomberos de la Margen Sur, y de igual manera los que se encuentran en la Av. Perón y en el sector de Chacra II.

El Presidente de Bomberos Voluntarios transmitió al Concejal Ojeda, que “esta solicitud fue realizada en reiteradas ocasiones, comentando además que siguen llegando al cuartel de bomberos, las facturas de pago, correspondientes a los servicios de Obras Sanitarias, teniendo en cuenta que hay una Ordenanza vigente que exime del pago de estos impuestos municipales a esta institución.
Ojeda se comprometió a realizar las gestiones necesarias para darle una solución inmediata a lo requerido por la Asociación Bomberos Voluntarios.

Donación del Concejal Ojeda

En el día de hoy, en horas de la tarde, el concejal José Ojeda realizó la donación de una bicicleta rodado 26, a la Agrupación Padres de Ciclistas de Río Grande para, de esta manera contribuir, a la práctica de esa actividad deportiva que en la actualidad se encuentra en franco crecimiento.
La entrega fue hecha al presidente de dicha Agrupación, Juan M. Grini, y la secretaria de la misma, señora Raquel García, en el marco de la VI Edición Intercolegial de Mountain Bike, a desarrollarse en el próximo mes de mayo en Río Grande.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *