“De la Riva esta haciendo lo mismos que en el PFF”

Rubén Zofoli afiliado del ARI señalo hoy a La Licuadora que no es cierto todo lo que ha dicho en los medios Alejandro de la Riva, lo acuso de buscar avales diciendo que va en la lista de Fabiana Rios, recordó su paso por el Partido Federal Fueguino donde también aplico la estrategia de criticar a la Dra. Fadul calificándola de autoritaria y discriminatoria, igual que esta haciendo ahora con la diputada nacional y todo termino en un fracaso. También destaco que en la última asamblea del partido el abogado no abrió la boca.

Rio Grande- Rubén Zofoli afiliado al ARI, pidió hoy un espacio en la Licuadora para aclarar algunas cuestiones y desmentir otras, concretamente respecto de las declaraciones del Dr. Alejandro De la Riva de los últimos dias.
“En primer lugar quiero manifestar que estuve presente en la asamblea del sábado pasado y no es cierto que se haya discriminado o no a De LA Riva, es mas en dos horas que duro esa asamblea, De la Riva no abrió la boca, no dijo absolutamente nada, es que no hubo ni discusión ni nada. Es mas hubo una propuesta de uno de los presentes para limar asperezas y lograr la unidad y ni siquiera fue tenida en cuenta, es verdad que el vocero de la lista fue el Legislador José Martínez”.

“Esta es la misma película del Partido Federal Fueguino”.

Zofoli fue mas allá y recordó el paso del abogado por el Partido Federal Fueguino (PFF) “el fue uno de los fundadores junto a la Dra. Liliana Fadul y esto que estoy escuchando ahora, ya lo viví, cuando Jano vio que las cosas no salían como el quería, empezó a hacer declaraciones como las que esta haciendo ahora. Dijo que la Dra. Fadul era autoritaria, que las cosas se hacían como ella quería y todo lo que esta haciendo ahora, embarrando la cancha”.
Zofoli sostuvo que no quiere pelearse con De la Riva, ni mucho menos “soy afiliado al ARI, y esto no me gusta, porque insisto esta película ya la viví, es lo mismo que hizo en el PFF y fíjate como termino todo y ahora en el ARI, me parece que hay que poner blanco sobre negro en esto y decirle a la gente como son las cosas, nada de lo que ha dicho De la Riva en los medios es así como el lo cuenta”.

Buscando avales con mentiras.

Finalmente, Zofoli se refirió a la recolección de avales y al respecto dijo textualmente:” yo se que se fueron a buscar avales diciendo que la lista la encabezaba Fabiana Rios, espero que se den cuenta que aca no es vale todo, hay gente que esta muy molesta por este tipo de actitudes, lo que ocurre es que me parece que hay gente nerviosa porque los números no les cierran y estan intentando que la gente no participe. Si decís por todos lados que enfrentas a Fabiana Rios, no vayas a buscar avales diciendo que estas en la lista de ella”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *