ATE: Estado de alerta y movilización y posible paro

Rio Grande- Marcelo Córdoba secretario de organización de ATE en esta ciudad sostuvo hoy que el gremio se encuentra en estado de alerta y movilización ante el incumplimiento por parte del gobierno provincial del acuerdo mediante el cual se estudiaría la situación de los 10 trabajadores despedidos de Rentas de la Provincia y varios reclamos mas, como falta de seguridad, higiene e indumentaria. Mañana podría decidirse un paro.

“Este se debe a que lamentablemente no tenemos respuesta de parte del gobierno provincial, hoy nos encontramos con un caos administrativo en casi todas las áreas del gobierno provincial sin precedentes. Diariamente tenemos denuncias por falta de seguridad, higiene, falta de indumentaria y tenemos un problema mas grave que es el despido de trabajadores de rentas de la provincia sobre los cuales tampoco hay respuesta y consideramos que vamos a llevara delante alguna medida esta semana que puede ser un paro, lo que vamos s decidir después de una asamblea.
Córdoba dijo que las políticas del gobierno son ambiguas y necesitamos una respuesta concreta sobre este tema. El gobernador dijo que ninguna persona in causa justificada iba a quedar fuera y hoy hay 10 compañeros de rentas que estan despedidos sin motivo alguno.
La medida de acción directa podría llevarse a cabo en el día de mañana si así lo decide la asamblea. “Porque el tiempo de los trabajadores no es el mismo de los políticos y aca hay compañeros que hace tres meses sin ingresos y los estamos asistiendo nosotros y por eso la medida de acción directa que podríamos llevar adelante mañana.

loading...