Agasajo al Comisario Soria

RIO GRANDE.- Hoy por la tarde la concejal Andrea Barra agasajó, en la Sala De Comisiones del Concejo Deliberante, al Comisario María Alejandra Soria. La edil le hizo entrega de un presente a manera de reconocimiento por su labor y su condición de mujer.

El agasajo realizado por la Concejal Andrea Barra fue en el marco del Día Internacional de la Mujer y en virtud de que al Comisario María Alejandra Soria es Jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía provincial, un cargo que en toda la patagonia esta ejercido por representantes de la rama masculina de las diferentes Fuerzas de Seguridad.
La entrega se realizó alrededor de las 16 horas y también se sumaron los concejales María Paz; Arturo Andrade y Fernando Baccichetto.
La funcionaria policial habló sobre su trabajo y su gestión al frente de la Unidad Regional Norte y se refirió a la satisfacción personal que experimentó al notar que la abanderada de la Policía Federal Argentina es también un mujer lo cual fortalece la posición de las mujeres dentro de las fuerzas de seguridad, un lugar que hasta hace pocos años parecía reservado solo para los hombres.
Posteriormente junto con los Concejales continuaron avanzando sobre temas relacionados con la seguridad en la ciudad de Río Grande sobre lo cual el Comisario Soria explicó cuales son las acciones que se llevan adelante desde la Policía provincial.

loading...