Actividad Municipal

Sábado 01 de abril: • 11:00 hs. Izamiento del Pabellón Nacional, en el patio interno ubicado entre las calles Arturo Illia, Luisa Rosso y Luro Cambaceres del Bº Gaucho Argentino.

• 11:00 hs. Largada de la Vuelta a Río Grande de Montainbike, desde el frente del edificio municipal en El Cano 203.
• 12:00 hs. Acto de Inicio de la Exposición Filatélica Binacional Argentino Chilena “Expo Río Grande 206”, en el Museo Municipal.
• 14:00 hs. Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2006 del Curso de Lengua de Señas, en la Escuela Nº 2.

Domingo 02 de abril:
• 11:00 hs. Acto en Homenaje al 24º Aniversario de la Gesta de Malvinas, en el monumento a los Caídos en Malvinas.
• 12:00 hs. Inicio del Desfile Cívico Militar, en Av. El Cano frente al Monumento a los Caídos en Malvinas.

EL INTENDENTE MARTÍN ENTREGO SUBSIDIO AL RADIO CLUB RG
En la tarde de ayer el intendente municipal Ing. Jorge Martín, concretó la entrega de un subsidio a favor del Radio Club Río Grande – LU 2 XX- , institución que estuvo representada por su presidente Carlos Díaz, y su secretario Oscar Bertolez.
La asistencia económica fue de $5.000.- lo que será utilizado para solventar parte de los gastos que le demandará a la institución mencionada la participación en el 24º Aniversario de la Gesta de Malvinas, donde se instalará un carpa con varios equipos de radio transmisión, con los cuales se transmitirá en forma ininterrumpida a todo el ámbito nacional e internacional durante toda la vigilia.
El monto otorgado también será utilizado para el gasto que ocasione la adquisición de los materiales para la elaboración de las tarjetas QSL y su envío, y la impresión de los certificados que se entregarán a los radioaficionados que participen de la vigilia.
El intendente Martín manifestó que es intención y compromiso del Ejecutivo, brindar asistencia a distintas instituciones de nuestro medio para que puedan continuar desarrollando sus actividades.

CIRCULACIÓN CORTADA POR ROTURA DE CAÑERÍA EN ALBERDI Y FAGNANO
La Municipalidad de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa a la comunidad que en la esquina de las calles Fagnano y Alberdi se ha producido el hundimiento del pavimento debido a la rotura de un caño, razón por la cual personal de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra abocado a solucionar este inconveniente, el que se estima quede subsanado en las primera horas de hoy; de todos modos se informa a los señores automovilistas que la circulación se encuentra cortada por calle Fagnano desde Perito Moreno hasta Obligado, y por calle Alberdi desde Rivadavia hasta Fagnano.
Luego que quede habilitada la circulación se solicita de igual modo a los señores automovilistas que circulen con precaución ya que la compactación del terreno se irá efectuando paulatinamente.

loading...