Representantes fueguinos se reunieron conel titular de Pirelli

Buenos Aires.- El diputado nacional Ricardo Wilder, junto al subsecretario de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Carlos Meis, y al diputado nacional mandato cumplido, Raúl Rabanaque Caballero; se reunieron con el presidente de Pirelli Argentina, del Hospital Italiano y miembro del grupo Telecom, Franco Levini, a los efectos de presentarle formalmente los beneficios impositivos que rigen en Tierra del Fuego y las particularidades que tiene la región para recibir a los distintos emprendimientos productivos e industriales.

Buenos Aires.- El diputado nacional Ricardo Wilder, junto al subsecretario de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Carlos Meis, y al diputado nacional mandato cumplido, Raúl Rabanaque Caballero; se reunieron con el presidente de Pirelli Argentina, del Hospital Italiano y miembro del grupo Telecom, Franco Levini, a los efectos de presentarle formalmente los beneficios impositivos que rigen en Tierra del Fuego y las particularidades que tiene la región para recibir a los distintos emprendimientos productivos e El encuentro se desarrolló en las oficinas que la empresa de capitales italianos posee en el piso 26 del edificio Catalinas Plaza, ubicado en el barrio porteño de Retiro.

Los representantes fueguinos se mostraron muy conformes con el resultado del encuentro y con la posibilidad de haberle presentado, a un empresario de tamaña envergadura, las bondades que posee la Isla para captar a nuevos inversores.

La nacionalidad italiana de Levini y su postulación a senador, para los próximos comicios generales que se desarrollarán en abril en el país europeo, motivó a que en la reunión se conversara, además, sobre sus intenciones políticas y de la importancia de fomentar y afianzar la hermandad ítalo-argentina.

Cabe señalar, en relación a las elecciones a realizarse en Italia, que por primera vez en la historia de ese país, podrán votar y postularse a ocupar una banca en su Parlamento, los italianos radicados en otras ciudades del mundo.

Para tal fin, se confeccionaron distintas listas continentales, las que fueron divididas por región. El empresario Franco Levin, encabezará la boleta “Italia para el Mundo” y podrá ser votado por 880.000 electores radicados en Sudamérica, de los cuales, 465.000 están en Argentina.

loading...