“Creemos que el Gobierno debe sentar las bases para el crecimiento de Tierra del Fuego, y no solamente sentarse a discutir salarios” agregó el funcionario.
En este sentido, el ministro recalcó el importante esfuerzo hecho por la administración de Cóccaro “ya que pese a la delicada situación financiera heredada, pudimos incorporar una suma adicional a los 120 pesos que en su momento se habían agregado al salario a cueta del REPAS. De esta manera completamos el monto que fijaba esta Ley” aseguró.
Estas afirmaciones del ministro, coinciden con lo declarado por el secretario general de ATE –Jorge Portel- quien esta mañana en declaraciones a una radio local, admitió que con la recomposición salarial otorgada por el Gobierno de Hugo Cóccaro “el RePAS ya está pagado”.
“Con ATE seguimos trabajando como con los demás gremios -acotó Berrone- pero creemos que la cuestión salarial es un tema cumplido».
«Desde ya que hay cuestiones pendientes, pero las iremos resolviendo a lo largo del tiempo” concluyó Berrone, en tono conciliador