II MEDIO MARATÓN CIUDAD DE RÍO GRANDE

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (A.A.F.M.) informa que el domingo 19 de febrero, a partir de las 09:30 hs. se desarrollará el II Medio Maratón Ciudad de Río Grande, con largada y llegada frente al Centro Deportivo Municipal, sito en la intersección de Belgrano y Alberdi. El evento cuenta con el auspicio de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, y el apoyo de comerciantes de la ciudad

El circuito a recorrer abarca las siguientes calles: Belgrano – Juan Domingo Perón, (hasta Ricardo Rojas y retorno) – Belgrano – Avenida San Martín (hasta 11 de julio y retorno) – Belgrano – El Cano (hasta Rosales y retorno) – Belgrano – Perito Moreno (hasta Don Bosco y retorno) – Belgrano.
Los interesados en participar deben comunicarse al teléfono 423473.
La concentración de atletas y apertura de las inscripciones está prevista para las 08:30 hs.; siendo la edad mínima para participar de 18 años; y se disputará además una prueba complementaria de 4.700 metros.
Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría y premio en efectivo para los 5 primeros de varones y las 3 primeras mujeres.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *