Descubriendo al Kirchnerismo

Los porteños y el resto del país, hacia el norte del Rio Santa Cruz están empezando a descubrir lo que significa el kirchnerismo. Que no es ni mas ni menos que lo que fue el mene mismo, la única diferencia es que Menem estaba solo y a Kirchner lo acompaña su esposa, la senadora Cristina Fernández. Así ahora la sociedad va tomando conocimiento de cómo se mueven, como actúa, que no se diferencia en nada de la impunidad de Menem y para eso reduce el Concejo de la Magistratura, porque así decide el quien va a ser Juez quien no y quien lo va a investigar.

Quien investigara a De Vido, quien va a investigar.
Quien va a investigar Repsol YPF.
Quien va a investigar donde esta el dinero de Santa Cruz.
La venta de tierras en el Calafate.
La designación de familiares en la justicia federal
El manejo discrecional de dinero que hace Alberto Fernández.
La cartelizacion de la obra publica.
La 46 viviendas de las 120 mil que debían hacer con el Plan Federal de Vivienda.
Nadie va a decir nada, los que no cobran por miedo y los que cobran por cómplices.
Hoy el Dr. Nelson Castro ya hablo al aire de la billetera que Kirchner utilizo para coptar dirigentes del PJ bonaerense.
También hablo de la billetera para comprar gobernadores a los que presiona a cambio de votos en el congreso.
Lo de Lorenzo Borocoto es un ejemplo brutal.
Ni que hablar de Colazo en Tierra del Fuego.
Y mucho menos de Daniele, Bertone, Caparros que de ultra menemistas decantaron en chicos o chicas “K”.
Sorpresa, sorpresa, Kirchner va por todo y ahora tiene los fondos para hacerlo pero es demasiado tarde para aquello se comieron el discursito de centro izquierda, los transversales que entraron como caballo en el proyecto de un tipo que no se va a bajar mas de donde esta y que a pesar de todo lo que se dice no puede bajar la pobreza del 40%.
Un presidente que no puede decir donde va el dinero de la espectacular recaudación de este país, y que tampoco puede explicar que es ENARSA, o a que se dedica el ya tristemente celebre Rudy Ulloa Igor, este oscuro personaje que ya trascendió los limites de su provincia para comenzar a realizar andadas en todo el país.
Este presidente que aun no pudo explicar que paso con Conarpesa, ni con el empresario de la pesca muerto en medio de su campaña.
Tampoco puede explicar de donde saco los fondos para su campaña presidencial
Y así muchas cosas, muchísimas que recién ahora están saliendo a la luz porque son absolutamente inocultables.
Su desprecio por instituciones como los Colegios de Abogados a los que ayer trato de corporaciones vetustas, su soberbia respecto a los derechos humanos a punto tal que organizaciones del mundo comienzan a enviar notas para que explique su actitud.
El desprecio por los medios de comunicación a los que vive atacando, tanto sean estos nacionales como internacionales.
Su doble discurso permanente, en fin Kirchner se esta convirtiendo en un peligro y la imagen de la corrupción ya esta instalada en la sociedad porque es de un nivel tan increíble que hasta el mas tonto puede darse cuenta que la única diferencia de la actual gestión con la de Menem es que en los 90 la plata llego de las privatizaciones.
Ahora la plata viene de las empresas que están en el país, de negocios oscuros.

Armando Cabral

23/02/06

loading...