Conflicto solucionado

· Tras la reunión con el Vicegobernador Hugo Cóccaro, los padres se retiraron conformes y agradecidos por la concurrencia de los funcionarios provinciales. “Vinimos a escuchar, pero también a traer tranquilidad a los padres y gracias a Dios, nos hemos comprendido” comentó satisfecho Cóccaro.

Tolhuin.- Cerca de las 13 de hoy, se solucionó el conflicto planteado por algunos padres de alumnos de la Escuela Nº 5 de esta localidad. A pesar de su apretada agenda, el mandatario fueguino decidió concurrir ante el preocupado reclamo sobre las condiciones edilicias del establecimiento escolar, para desarrollar el ciclo lectivo.

El Vicegobernador Hugo Cóccaro concurrió acompañado por la ministra de Educación Marisa Urdapilleta y por el secretario de Gobierno Gustavo Blanco. Los padres pudieron exponer sus inquietudes ante las autoridades provinciales “con toda tranquilidad” según comentó el propio Cóccaro, asegurando además que “primó el diálogo y la comprensión”.

El Vicegobernador escuchó atentamente los planteos y a su vez, pudo exponer en detalle la problemática edilicia encontrada y las tareas ‘contrarreloj’ encaradas para subsanarla. Finalmente los vecinos de Tolhuin se retiraron conformes y agradecidos por la concurrencia de Cóccaro y sus funcionarios.

“Vinimos a escuchar, pero también a traer tranquilidad a los padres y gracias a Dios, nos hemos comprendido” concluyó satisfecho Cóccaro.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *